La cesta está vacía
CARTEL LITOGRÁFICO "15 ANYS"
Edición de 500 ejemplares firmados en plancha y estampados sobre papel Modigliani del cartel conmemorativo del décimo quinto aniversario de la Fundació Antoni Tàpies

El volumen reúne seis libros y un apéndice de escritos dispersos, y contiene todos los escritos sobre el arte y la cultura de uno de los artistas visuales de la generación de posguerra que más han reflexionado sobre ideas y valores con una perspectiva local y a la vez mundial. Es un documento único sobre la evolución de la conciencia de Antoni Tàpies a lo largo de medio siglo.

Juego de memoria con una selección de 24 obras de Antoni Tàpies

LIBRERÍA-TIENDA
La librería-tienda de la Fundació Antoni Tàpies dispone de un fondo importante de publicaciones de y sobre Antoni Tàpies, así como de las publicaciones editadas por la Fundació con motivo de los proyectos que tienen lugar en el museo desde 1990. También, ofrece una serie de artículos de regalo exclusivos con aplicaciones de grafismos de Antoni Tàpies, una selección de su obra gráfica, de sus carteles y pósters, así como diversos artículos de papelería con diseños de la Fundació.
Fundació privada Antoni Tàpies: Denominación social de la empresa
www.fundaciotapies.org: dominio
Aragó 255, 08007 Barcelona: Calle, número, Ciudad (Provincia), código postal
museu@ftapies.com: dirección email

Tratamientos de Datos de Carácter Personal

En la Fundació Antoni Tàpies estamos muy preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido y/o la suscripción a las newsletters de dominio, serán incorporados en una base de datos propiedad de la Fundación, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados por la tienda de la Fundación, así como para el envío de promociones comerciales de otras empresas relacionadas con los sectores que puedan ser de tu interés. Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por la Fundación u otras empresas cuidadosamente seleccionadas por nosotros, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a la Fundación Antoni Tàpies.
    Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo sistemas de llamada automáticas a través de servicios de telecomunicaciones sin intervención humana: mensajes SMS, MMS y correo electrónico. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos en ningún caso a las empresas anunciantes. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, la Fundación podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.

En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ello, puedes:
- enviar una comunicación escrita a Fundació Antoni Tàpies (ref LOPD), adjuntando una fotocopia de tu DNI - o bien enviar un mail a shop@ftapies.com con el asunto LOPD e indicando en el mail tu nombre, apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE la Fundació Antoni tàpies y/o NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS. Si necesitas cualquier ayuda en este sentido, por favor, no dudes en contactarnos. Nuestro deseo es servirte como te mereces, y hacer que tu visita a la tienda de la Fundació sea lo más placentera posible.
Aqui encontrás las respuestas que necesitas. Sino contacta con nosotros.
Cuánto tiempo tardan los pedidos en llegar?
Qué modalidades de pago se aceptan en la tienda?